En algún momento deben haber escuchado de Follie Dollie, ya sea por sus reviews honestos sobre marcas de belleza y cuidado de la piel, por sus opiniones certeras o por sus polémicas con CEO de marcas. Sea cual sea el caso, Carla Elena Peralta es un referente en el mundo de las ‘beauty bloggers’ de Panamá.
Es más, de seguro hasta la has visto en enormes vallas promocionado colecciones de ropa. El punto es que ayer, Follie revolucionó las redes sociales al publicar fotos con un embarazo al término, sí, no una barriguita de seis meses como la de Jacky Guzmán cuando lo hizo público, no, Follie tiró su fotos superembarazada y de seguro las hizo públicas ya con la bebé en brazos.
Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam
Al menos eso es lo que se puede deducir de los comentarios de algunas de las que mantuvieron el -hasta ahora- secreto mejor guardado del Chollywood y obvio las respuestas de la misma Follie, quien se refiere a su embarazo en pasado.
Y es que bien decían que un embarazo no se puede ocultar por siempre, pero mi amor, ya tenemos un precedente.
Compartiendo en sus historias de Instagram la presentación de Rihanna en el Super Bowl del año pasado, Peralta aseguró: “Recuerden que ninguna mamá les debe nada y tiene derecho a compartirlo, no compartirlo, que compartir y cuando. Dejen de ser invasivos especialmente con los creadores que compartimos CONTENIDO específico y nuestra presencia digital tiene de poco a nada de nuestra vida personal”.
De hecho, no es tan increíble que todos hayan guardado el secreto, porque la también abogada se ha ganado el respeto, admiración y fidelidad de quienes la rodean. Pudo hacer su embarazo sin preguntas necias, sin exponerse y así como Kylie Jenner mantenerlo para ella, su familia y su círculo cero.
¡Felicidades en esta nueva etapa Follie!